domingo, 24 de junio de 2012

I Love Michaels

Bloques de papel de Scrapbook . Joann Frabrics

Cositas de Michels & Target

Stamps de Michaels por 50 centavos de dólar

Cintas adhesivas compradas en Michaels

Algo que me encanta de mis visitas a Estados Unidos es que realmente puedo ir de compras, con su cultura consumista y el montón de especiales que te encuentras para épocas específicas, es excelente para irte a cambiar el armario y otros espacios más.

Yo ya tengo tiendas a las que les hago visitas seguras, porque o no están aquí o no me conviene comprarles por internet, así que en cuanto me ubico verifico cual es el local más cercano según mi estancia.

Una de esas tiendas se llama Michaels, especializada en artículos para manualidades de todas las áreas, pintura, scrapbook, bordado, costura, repostería, bisutería, en fin de todo. Debo confesar que para mi, entrar es como sentirme una niña dentro de una juguetería y estoy segura que a muchas de ustedes les pasaría lo mismo.

El mes pasado pude visitarla en Florida, para mi suerte concidió para el fin de semana del Memorial Day, que aunque lo que conmemora es a personas caídas en la guerra, yo lo traduzco como especiales :D

Las fotos son de unas cositas que compré, muchas de ellas a 50 centavos de dólar, verdad que son buenos especiales? otras cositas las conseguí en Target y también en mi nuevo descubrimiento: Joann Fabrics, que básicamente tiene lo mismo que Michaels, aunque quizás con más productos todavía.

 Aquí les dejo los links para visitarlas online: 
http://www.michaels.com/   http://www.joann.com/



7 comentarios:

  1. woow, que cositas tan bonitas!! & baratas ^^ buena compra ñ.ñ ojala por aqui encontrara tiendas así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me digo yo :) algunas tiendas traen ese tipo de cosas... pero mucho más caras de lo que cuestan allá.

      Eliminar
  2. Que guay!! todo super low cost, me encanta yina!!

    ResponderEliminar
  3. wwwwweeeeeyyyyyyyyyyyyy Yina que cool esta estoooo, me encantaaaaaa..... bendiciones milesssssssssssssssssssssssss, saludos al Lider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) chicas, me encanta que les guste :D un abrazo a ambas :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitas todas las cosas!! aqui en españa no encuentro cosas asi jajaja menuda compra hiciste y todo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taty :D alguien me comentó que en España aparecían muchas cositas en los chinos... En que parte de España vives?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...