sábado, 23 de junio de 2012

El Regreso

Regalo de María Auxiliadora de Costa Rica

Tarjetas enviadas por Jare Avilés de Puerto Rico

Postales enviadas por Jare

Como he comentado en otros posts mis buenos amigos dejaron de escribir y las relaciones pasaron a otra etapa, sin embargo yo me quedé con las ganas de seguir haciéndolo y he vuelto. 

Ahora he comenzado a conocer más gente, de otros lugares donde nunca había escrito. Ya le estoy cogiendo el piso otra vez a esto de la correspondencia y estoy feliz de invertir parte de mi tiempo en algo tan hermoso. Volví hace sólo unos pocos meses y ya tengo gente a quien me encanta leer y espero siempre sus cartas ansiosa; lástima que se tarda un buen rato.

En esta semana me han llegado 7 cartas, mañana las recibo en mis manos, así que esperen muy pronto un post sobre ello.

3 comentarios:

  1. Que hermosas fotos, no solo las cosas que has recibido, sino las fotos en si, como colocas todo para que se vea bonito :D Es maravilloso este mundo de papel, creo sinceramente en las amistades que se hacen por medio de cartas, tanto o mas que las que hacemos de manera tradicional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) como me gusta mucho la fotografía, trato de sacarlas bonitas y buscarles un ángulo diferente :D que bueno que te gustan. Estoy totalmente de acuerdo contigo, estas amistades son increíbles y muy reales.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...