martes, 26 de junio de 2012

Visitando el Sur

Ave de la Zona . Bahía de las Águilas . RD

Cabo Rojo . RD

Playa Los Patos . Barahona . RD

Playa Paraíso . Barahona . RD

Ya estamos en verano y el calor que nos abriga me está invitando de forma insistente y reiterativa, ir a la playa. Me convida a caminar descalza sobre la arena, a relajarme escuchando la música que provoca el vaivén de las olas y sobre todo, a refrescarme en sus cristalinas aguas que reflejan un perfecto color azul. A mi me encanta la playa, aunque no voy tan a menudo como quisiera.

En las fotos les invito a conocer un poquito del Sur, zona no tan explotada por el turismo como Punta Cana, pero que indudablemente se destaca por ser una belleza natural.

Las fotos de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas las tomó mi esposo en una visita que hicimos para el 1ro. de mayo pasado, y las dos de Barahona, son de la misma fecha pero del año 2008. Espero les gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...